Campus Invaders: Respetar el Duelo – Los coordinadores del Campus Nord parece que han decidido no aceptar en la biblioteca a aquella gente que viene de fuera, o intentan una estrategia (que no va a funcionar, ya te lo digo yo) para que la gente pase por la Plaça de les Constelacions (ese espacio vacío y muerto que no sirve para nada entre el Omega y la biblioteca).
Para eso han puesto una verja en la entrada al exterior de la biblioteca, dejando el «hall» de entrada de cara al interior del Campus, de tal manera que la gente de afuera tiene que dar la vuelta al edificio para entrar, y la gente que se dirige al Campus también, ya que no se puede cruzar por el pasillo de en medio como antes.
A todo esto, también han adornado el nuevo espacio de en frente de la antigua entrada (ahora ya espacio muerto también) con unos bloques de cemento para que parezcan asientos (algo realmente disfucional). Con este paso, se suman unos metros cuadrados de edificación inservible al CN, junto con el Yonkódromo, la Plaça de les Constelacions y el lavabo para minusválidos del rellano de las escaleras del A5.
Sos looooco!
poco a poco, año tras año, la trama continua careciendo de sentido!
Cu-cun!